MI FRASE DEL DÍA

Mi Frase del día:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.-

Steve Jobs

REIKI

Reiki es una antigua técnica de origen japonés que permite la transmisión de Energía Vital (energía inteligente y sanadora) hacia el paciente a través de las manos del terapeuta. Esta cálida energía es captada por los centros energéticos del paciente (chakras), los que actúan como las antenas receptoras pertenecientes a la red de canales energéticos del cuerpo humano permitiendo que esta energía fluya hasta las células, tejidos y órganos en donde es requerida. También puede ser aplicada directamente sobre las zonas de lesión o dolor.




Las sesiones de aproximadamente una hora de duración se realizan en un ambiente de gran tranquilidad, armonizado con música y aromas permitiendo que el paciente reciba en forma efectiva la energía requerida, que ayuda a sanar y a comprender el origen de la afección física, mental o emocional.

Con esta técnica se puede dar alivio a diversos cuadros de hipertensión, estrés y agotamiento laboral, como también en casos de angustias, crisis de pánico, dolores físicos en músculos u órganos, cefaleas, lumbagos, entre otros. Reiki también es recomendado para alteraciones emocionales como pena, decepción soledad, etc.

La terapia de Reiki está orientada a generar una armonía física y mental del paciente, cuyo arte de activar y dirigir la energía de luz que sana, transmuta y equilibra otorgando una mejor calidad de vida del paciente. Esta terapia es muy recomendada para pacientes con enfermedades de alto impacto como el cáncer, diabetes, etc.
En la siguiente imagen se muestran los efectos del tratamiento. 







Solicite su hora llamando a nuestros teléfonos:
     - Tel.: 065-2573 510
     - Cels.: 981 88 593; 988 48 806

Escríbanos a: TerapiasAnkor@gmail.com
Y también estamos en FaceBook
Dirección: Sargento Silva 1738 - Puerto Montt
                   Para ver mapa, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario