El Masaje con Piedras Calientes es una técnica con la cual se produce la relajación de la musculatura y permite una notoria mejoría en la circulación sanguínea a los tejidos y órganos, brindando beneficios como aumento en la oxigenación, liberación de toxinas, fortalecimiento del sistema inmunológico, reciclamiento de energía y revitalización corporal y energético.
Las sesiones de 90 minutos se realizan en un cálido ambiente acompañado de aromaterapia masajeando el cuerpo con aceites esenciales que penetran la piel y logran efectos en los aspectos físicos, emocionales y mentales de las personas tratadas.
Este Masaje está recomendado para diversas dolencias musculares como fibromialgia, tendinitis, fatiga crónica, cansancio físico o mental.
Ayuda en los periodos de depresión, ansiedad angustia, tristeza y desconsuelo, ya que la dureza de las piedras entregan la seguridad, firmeza y enraizamiento mientras que su suavidad y calidez nos devuelven la conexión con la madre tierra que nos protege y nos contiene. Al mismo tiempo, las piedras recogen el peso de la rutina y la cotidianidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario