MI FRASE DEL DÍA

Mi Frase del día:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.-

Steve Jobs

CURSOS Y TALLERES CENTRO OHANI

CURSOS Y TALLERES CENTRO OHANI



Estimados amigos, en esta página hemos querido dar a conocer el programa de actividades del Centro Ohani de Santiago, como una manera de invitarles a formar parte de novedosos Cursos y Talleres que difícilmente puedan ser traídos hasta Puerto Montt.

2018 - Curso de Barras de Access
24 de marzo
Este curso se dictará el sábado 24 de marzo de 2018, en los salones de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Metro Escuela Militar)

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que, cuando se tocan suavemente, liberan sin esfuerzo y fácilmente todo lo que no te permites recibir? Es como presionar el botón resetear en una computadora. Se libera todo aquello que te mantiene atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez. Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en cualquier vida. ¡Esta es una oportunidad para que sueltes todo!
             Para saber más del curso, pinche aquí.


2018 - Curso Oficial de Biomagnetismo en Chile
18 al 22 de abril

Este curso se dictará del 18 al 22 de abril de 2018, en los salones del Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Av. Manquehue Norte 656, Comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

El Biomagnetismo Médico es una técnica terapéutica investigada y descubierta por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán, a la que denominó “El Par Biomagnético”, cuya teoría se basa en la mantención y recuperación de la salud mediante el equilibrio del pH (potencial de hidrógeno) a través de la aplicación de imanes de determinada potencia ubicados en lugares específicos del cuerpo. De esta manera, se logra la cura de las enfermedades más comunes y complicadas que suelen afectar al ser humano, con un mayor porcentaje de éxito por sobre otras terapias alternativas o complementarias.

    Para saber más del curso, pinche aquí.





2018 - CURSO DE REIKI 

CURSO NIVEL 1

Este curso se dictará el 17 y 18 de marzo de 2018, en los salones de Centro Ohani, ubicado en calle Nevería 4697, Comuna de Las Condes, Santiago (sector Metro Escuela Militar)
Desde hace algunos años el Reiki, como terapia de medicina alternativa, ha experimentado un gran desarrollo en Occidente.
El Reiki es un sistema ancestral, de gran sencillez, para curar transmitiendo energía por imposición de manos.
Reiki es un término japonés que alude a una “Energía Vital Universal”. Esta es la misma energía que ha sido conocida por distintas culturas, recibiendo denominaciones como “Prana”, en la India, o “Chi” en la China, y que también algunos científicos han denominado “Bioenergía” o “Bioplasma”.
Para saber más del curso, pinche aquí.


2018 - TALLER DE LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

 NIVEL 1

Considerando la premisa de que en el universo todo es energía, y que esta energía vibra con variadas frecuencias y en distintas dimensiones, toda la información de nuestra trayectoria de vida y nuestro conocimiento humano, convertido en energía, queda liberado en el éter en forma de memoria perenne, permaneciendo registrada en distintos planos dimensionales y frecuenciales, a disposición de aquellos que tienen la facultad de recuperar esta información, canalizarla e interpretarla en beneficio de quienes lo necesiten.
Para saber más del taller, pinche aquí.



2018 - Curso Online de Ciencias Básicas de la Salud

Este curso está destinado exclusivamente para aquellas personas que residan fuera de Santiago o del país. La temática está orientada para todos los terapeutas de las distintas especialidades de las medicinas alternativas o complementarias que requieran mejorar o profundizar sus conocimientos de la mecánica funcional del cuerpo humano, con el propósito de mejorar sus técnicas de sanación, como asimismo, comprender o coordinar de manera más eficiente los tratamientos convencionales a los que el paciente está siendo sometido por los profesionales de la medicina oficial y colaborar eficazmente a proporcionarles el alivio esperado de sus dolencias.
Este nivel de especialización, además de mejorar la imagen del terapeuta ante la opinión pública, abre la posibilidad de un futuro reconocimiento oficial de las autoridades de la salud por horas académicas destinadas a este aprendizaje.
Para aquellos terapeutas en Biomagnetismo, egresados de cursos autorizados por el Dr. Isaac Goiz Durán, que no tengan estudios previos relacionados con el área de la medicina y que desean postular al segundo nivel de Bioenergética que dicta Centro Ohani, es requisito básico tomar este curso preliminarmente.
    Para saber más del curso, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario