MI FRASE DEL DÍA

Mi Frase del día:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.-

Steve Jobs

SESIONES TERAPIA SANACIÓN PLATINO

TERAPIA SANACIÓN PLATINO


En Puerto Montt  

del domingo 28 de mayo 
al jueves 1 de junio 
2017  

¿Qué es la Sanación Platino?

La Terapia de Sanación Platino es una terapia creada y diseñada por Luis Betanzos a lo largo de los últimos años como resultado de la experiencia de trabajo con cientos de personas en diferentes partes del mundo que en su experiencia personal dejaban ver la arquitectura energética emocional que sus cuerpos físicos cargaban en formas de energías negativas y que son el resultado del pasado emocional no resuelto en la historia de las personas. La Sanación Platino está diseñada para trabajar con la arquitectura de los campos multidimensionales para remover las formas negativas adheridas a los cuerpos sutiles en forma de parásitos energéticos e implantes, lo cual impide el proceso de evolución y el despertar espiritual de todos los seres humanos en el Planeta. 

¿Cómo funciona?

Cuando una persona está pasando por por procesos de enfermedad física y emocional, sobre todo en este ciclo de ascención que inició a finales del 2012 y el cual estamos iniciando como raza humana, muchas veces se desconoce que nuestros cuerpos físicos están pasando por procesos de transformación muy profunda, lo cual significa a que nuestros cuerpos físicos están siendo mutados y transformados de la base del carbono al silicio ó a las frecuencias de luz crística platino-plasmática. Como seres humanos nacemos con una gran carga de energías negativas, miasmas ancestrales que nos corresponde en esta vida limpiar para poder terminar con los ciclos de reencarnación ó reciclaje en este planeta. Este proceso de transformación requiere que nuestros cuerpos sean purgados y liberados de todas las formas negativas que hemos acumulado y que se nos han impuesto en esta vida y prácticamente en todas nuestras vidas pasadas y en diferentes íneas de tiempo.

Muchas de estas formas negativas que existen en el plano astral en nuestros cuerpos físicos, tienen la forma de parásitos energéticos, implantes de control mental, implantes sexuales, magias negras, hechizos, maldiciones, miasma ancestral y muchas super imposiciones kármicas que limitan nuestro crecimiento y nuestra liberación cualquiera de estas formas se han manifestado antes en los planos energéticos y que cualquier enfermedad, no importa cual siempre empieza en los planos astrales con la invasión de nuestros cuerpos por energías externas super impuestas para que no podamos despertar y al servicio de las agendas negativas de las razas que controlan nuestro planeta hoy en día. Este es el drama del ser humano: vivir en un planeta donde se desconoce que existen fuerzas externas que controlan la emoción humana para tener al ser humano viviendo en caos, en sufrimiento, en dolor y en desconexión.

Cuando una persona comienza el proceso de despertar espiritual se va a dar cuenta que es necesario y fundamental conocer su propósito y misión de vida y comenzar un proceso de sanación y purificación del cuerpo que muchas veces solo puede ser gatillado a través de la enfermedad física y es en ese proceso en donde se comienza a evaluar toda la historia personal y ancestral en la búsqueda de sanar y liberar todo el pasado.


La Sanación Platino parte del trabajo sobre los cuerpos sutiles energéticos en donde se lee la arquitectura de la persona para saber cual es su propósito o misión de vida y las lecciones que se tienen que dominar para poder acceder a las iniciaciones espirituales del ciclo de ascención. Parte de este trabajo requiere remover muchas de las energías negativas que se encuentran pegadas a nuestros cuerpos en forma de garrapatas energéticas y que pueden estar adheridas prácticamente en todo el cuerpo, pero especialmente se encuentran en la zona de la cabeza y en las áreas sexuales. La energía de luz platino a través del fuego celestino ayuda enormemente a poder remover estas energías, que es lo que muchas personas conocen como exorcismos o desposesiones.


Visite página Web de Luz Platino pinchando aquí.

Consultas y reservas de horas, llamando a nuestros teléfonos:

 65-2573510 ; 981 88 593 ; 988 48 806


LUGAR

TERAPIAS ANKOR
Sargento Silva 1738
 Puerto Montt



No hay comentarios:

Publicar un comentario