MI FRASE DEL DÍA

Mi Frase del día:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.-

Steve Jobs

SESIONES SANACION CUÁNTICA SANATMA

SANACIÓN CUÁNTICA SANATMA


La Sanación Cuántica Sanatma armoniza las energías vitales de las personas mediante un masaje áurico con imposición de manos a corta distancia del cuerpo, sin tocarlo, actuando sobre 5 puntos de la anatomía profunda desde donde provienen todas las enfermedades. Es de rápida aplicación y de efecto duradero. Se aplica en 7 minutos y sigue actuando durante 14 días. 


La Sanación Cuántica Sanatma  es una terapia  que no interfiere ni se opone a ningún procedimiento de salud o médico. Al contrario, estimula su  más rápida recuperación. Se entrega sin ninguna discriminación social, política o religiosa.  


La Sanación Cuántica Sanatma sirve a los sanos y enfermos. A los sanos, les armoniza sus energías, permitiéndoles mantenerse sanos. A los enfermos les permite curar las manifestaciones de las dolencias del cuerpo físico, y sanar de los desórdenes que son las enfermedades. 

La Sanación Cuántica Sanatma  se entrega en camilla o en silla, mediante una aplicación estándar; igual para todas las personas. En Ankor las sesiones son facilitadas amorosamente por Susana Hochstetter y Roberto Noelke.


 "Todos sean amorosamente bien venidos" 


  PRÓXIMAS SESIONES  

Jueves 22 de marzo

desde 18:30 hrs.

 por Roberto Noelke





LUGAR: TERAPIAS ANKOR
SARGENTO SILVA 1738



Consultas y reservas de horas, llamando a nuestros teléfonos:
 065-2573510 , 981 88 593 ; 988 48 806


No hay comentarios:

Publicar un comentario