MI FRASE DEL DÍA

Mi Frase del día:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.-

Steve Jobs

CONSTELACIONES FAMILIARES


CONSTELACIONES FAMILIARES


Constelaciones Familiares es un método terapéutico creado por Bert Hellinger en el que plantea ver a la familia como un sistema, el primario para los seres humanos, y  comprobar que lo que no fue resuelto en el pasado de nuestras familias, y la forma en la que sucedió, resulta determinante para nosotros y en las siguientes generaciones. Sin poderlo conocer a simple vista estamos sumergidos en el destino de nuestra trama familiar. 

En las Constelaciones Familiares se ve a la persona inmersa en una extensa red de relaciones y vínculos fundamentales. No se la mira de manera aislada. Esta red no sólo incluye a los padres y hermanos, sino también a los miembros de generaciones anteriores así como a toda persona que favoreció o causó dañó al sistema familiar. Así, a través de las Constelaciones Familiares puede mostrarse que nuestra dificultad o dificultad para abrazar la plenitud o el éxito tienen su origen en eventos, enfermedades o sentimientos que fueron vividos por personas que vivieron muchos años atrás y que incluso no conocimos. Cuando el o la consultante hace una Constelación, obtiene una imagen del estado de los vínculos y de las dinámicas ocultas a través de la cuales perdemos la salud, la tranquilidad, la paz o la plenitud. 

Por esto, muchas de nuestras dificultades en las relaciones personales o laborales, los trastornos emocionales, mentales y somáticos actuales pueden ser explicadas a través de distintos hechos sucedidos en su familia de origen a través las Constelaciones Familiares.

Las Constelaciones Familiares se emplea también en la Terapia Individual y son tan eficaces como cuando se participa en una Constelación Familiar Grupal. En esta variante se trabaja con la persona que viene a la consulta y se sustituye a los representantes por muñecos, piezas de madera o cualquier otro elemento que pueda representar simbólicamente a los miembros de su familia.

Es como si dispusiéramos de un teatro en miniatura donde se representa nuestra vida y la de nuestros ancestros de una forma mucho más profunda de lo que nuestra mente ha ido componiendo a lo largo de su existencia. Son imágenes y movimientos reveladores que, gracias a estos muñecos, cobran vida y en un Teatro Terapéutico.

Así, en la sesión individual, se tiene la oportunidad de posicionarse en el lugar de todos los miembros del sistema familiar que están interviniendo en la Constelación. También  da la oportunidad de cambiar el punto de vista que suele tener los clientes sobre el origen de sus problemas. A través de este proceso de identificación, se obtiene una información directa de sensaciones, emociones y creencias. Esto ayuda a experimentar directamente cuál es el desorden sistémico de los clientes para poder transformarlo en el mismo momento que se va desarrollando la constelación. De manera encadenada es posible descubrir la relación que existe entre las limitaciones actuales y los sucesos ocurridos y posibilitar su conversión.

¿Para qué sirven las Constelaciones Familiares?Este trabajo es recomendable para cualquier persona que quiera acercarse a mirar  un problema concreto de su vida. Así como para las personas que tengan conflictos en su trabajo o deseen reinventarse. En definitiva, cualquier persona que tenga:

·         Dificultades con las relaciones personales, laborales o  familiares.
·         Problemas emocionales disfuncionales.
·         Personas con problemas laborales y/o de empresas.
·         Problemas en la conducta de los hijos.
·         Problemas con sus metas u objetivos o con su éxito en la vida.
·         Especialmente las situaciones limitantes  que se repiten a menudo en su vida.
·         En personas con miedo escénico.
·         Con dificultades para mostrarse en grupo.
·         Muy racionales y con bloqueos emocionales.
·         Baja Autoestima, Falta de Seguridad, Ansiedad.







 ATENCIONES INDIVIDUALES 
 La fecha debe ser reservada por teléfono.
Horarios de mañana y tarde
Reserve su hora llamando a nuestro teléfonos celulares: 
9818 8593; 9884 8806


TALLER GRUPAL

[ÚLTIMO TALLER VIVENCIAL] 

Que no se te vaya otro año sin sanar tu corazón! Este taller es para ti si buscas sacar esa emoción que llevas como una espina en el corazón. 

Quiero facilitar este último taller como gratitud a este hermoso año.

Al constelar podrás aliviar tu corazón, abrir tu corazón a una pareja en armonía, mejorar la relación con tus padres y con tus hijos u otro tema que te esté afectando y no te deja avanzar. Deja de autosabotearte y reescribe tu vida!

 Este será una profunda experiencia de autoconocimiento y sanación!

Un abrazo, Axel Paulsen

[SON SOLO 6 CUPOS]


Sábado 1 de diciembre 2018
Horario:
- de 14:45 a 19:00 horas

Aporte individual $25.000
Aporte en pareja $40.000




Consulte llamando a nuestros teléfonos o whatsapp.


Consultas y reservas de horas, llamando a nuestros teléfonos:    
     - Tel.: 65-2573 510
     - Cels.: 981 88 593; 988 48 806

Escríbanos a: TerapiasAnkor@gmail.com
Dirección: Sargento Silva 1738 - Puerto Montt
                   Para ver mapa de Terapias Ankor, pinche aquí.



Para ver más pinche aquí.


2 comentarios: