MI FRASE DEL DÍA

Mi Frase del día:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.-

Steve Jobs

PELICULAS

Los siguientes links te permiten acceder a películas ubicadas en YouTube:





Las Nieblas de Avalon

Para ver Parte 1 pinche aquí
Para ver Parte 2 pinche aqui

Una apasionante historia narrada por Morgana y situada en la época en que los bárbaros sajones ingresaron a Britania asesinando a los seguidores de la Diosa de Ávalon. Había que unir el cristianismo con los seguidores de la vieja religión para que juntos combatieran y así librarse de los sajones. Vivian (la Dama del Lago) y el Mago Merlin llevan a cabo un plan para impedir que Avalon desapareciera y así Britania pudiera seguir una vida en paz con el reinado del Rey Arturo. 
_____________________________________________________


Índigo

Para ver pinche aquí.

"Si lo adultos nos diéramos cuenta de nuestros "bloqueos dimensionales"... nos ahorraríamos tanto dolor y rabia del pasado e incertidumbre del futuro. Así podríamos disfrutar del aquí y el ahora, de nuestro presente... hoy,.... no ayer, ni mañana", es uno de los mensajes que nos enseñan los niños índigos en esta hermosa película.
_____________________________________________________


Yo, libre

Para ver pinche aquí.

"Yo, libre: Un viaje al instante presente" es una una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.
 _____________________________________________________

Un Buda
Para ver pinche aquí.

Todos los sucesos de nuestra vida son para hacernos crecer y aprender, para principalmente aprender a experimentar desde el amor todas las vivencias, por muy difíciles complicadas que sean. Ellos nunca han llegado a nuestra vida para mirarlas desde el rol de victima, cumplen una función que trasciende al intelecto.
 _____________________________________________________


Voces de Ángeles
Para ver pinche aquí.

Devastado por la muerte de su madre, James (Trevor Morgan), un chico de 12 años, está pasando un verano muy solitario en Cape Cod hasta que conoce a Maddy (Vanessa Redgrave), una mujer de edad avanzada. Sin embargo, cuando el padre de James (Ray Liotta) descubre el tipo de conversaciones que mantienen, prohíbe a su hijo que vuelva a verla.
 _____________________________________________________


Juan Salvador Gaviota
Para ver pinche aquí.

Hermosa película dedicada al Juan Salvador Gaviota que vive dentro de cada uno de nosotros.
 _____________________________________________________

El Libro Tibetano de los Muertos
Para ver la primera parte, pinche aquí 
Para ver la segunda parte, pinche aquí.

"Un Modo de Vida" revela la historia de El libro tibetano de los muertos, y examina su uso tradicional en el norte de la India, así como su aceptación en hospicios occidentales. Se filmó en un período de cuatro meses, la película contiene imágenes de los ritos y liturgias de un difunto en Ladakhi mayor e incluye una entrevista con el Dalai Lama, que comparte sus puntos de vista sobre el significado del libro y su importancia.
 _____________________________________________________


Tu puedes sanar tu vida - Louise Hay
Para ver, pinche aquí 

Aunque hoy en día posee la editorial más importante en libros de crecimiento personal, la vida de Louise Hay no ha sido, para nada, un camino de rosas. En esta película, basada en el Best Seller del mismo título, ella misma nos la cuenta a través de una mirada íntima y personal; su historia, sus experiencias, cómo empezó a aplicarse a sí misma las enseñanzas que tanto han ayudado a millones de personas... Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de Hay House nos relatan sus propias vivencias y el impacto que estos libros causaron en sus vidas.
 _____________________________________________________


Entre maestros - Carlos Gonzalez
Para ver, pinche aquí 

Carlos Gonzalez ha dejado la docencia para divulgar una nueva forma de entender la educación. Él y un grupo de adolescentes desmotivados a los que se imparten unas clases que se salen de lo habitual, son los protagonistas de Entre maestros, la película documental dirigida por Pablo Usón. 
 _____________________________________________________



El Misterio de la Libélula
Para ver, pinche aquí

Historia de amor con un impacto que va más allá de lo terrenal. Es una hermsoa historia que ayuda a comprender algunos hechos inexplicables que ocurren en nuestras vidas, en el mundo 3D. Esta comprensión se logra si aceptamos la conexión existente entre el mundo 3 D y el mundo espiritual, y que nos permite pensar que ante situaciones inexplicables no necesariamente estamos padeciendo de desequilibrios mentales, aunque muchos lo duden.
____________________________________________________


Temple Grandin
Para ver, pinche aquí 

Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947que se convirtió en una de la científicas más brillantes de su época. 
 _____________________________________________________

1 comentario:

  1. Hola estoy muy agradecida por el link de "Tu puedes sanar tu vida",no sabía q estaba en película , es igual de fenomenal q el libro.
    mUchas gracias.

    ResponderEliminar